Vicot Solar Technology Co., Ltd. Energy es una empresa con gran desarrollo tecnológico, con mucha experiencia en la investigación y el desarrollo, la fabricación de productos con nueva tecnología. Las instalaciones de la empresa Vicot se encuentran en la “ciudad solar” de Dezhou, Shandong, China. La producción anual de Vicot es de 5 billones de artefactos.
Los productos principales fabricados por la empresa Vicot incluyen: sistema de calefacción solar, caldera o generador solar, bombas de calor por absorción a gas, caldera solar de agua caliente, caldera solar de vapor, equipos de aire acondicionado con energía solar, caldera solar con sistema de calefacción y enfriamiento HVAC, energía solar.
Los refrigeradores solares por absorción y las bombas de calor utilizan la energía solar para activar sus motores, y así poder ofrecer a los usuarios calefacción, aire acondicionado, y agua caliente para uso diario. Las calderas solares, en general se utilizan en industrias. Las bombas de calor de absorción a gas utilizan gas natural y aire para calentar el agua de uso diario y ofrecer calefacción a los usuarios.
El parque industrial cubre una superficie de 150.000 m2, que incluye 80.000 m2 para oficinas comerciales y talleres de producción. La empresa utiliza equipos de última generación, como tornos CNC, soldadoras de arco de argón, cortadoras láser y demás maquinarias. Se combinan todas ellas para obtener productos de excelsa calidad.
Contamos con un equipo de técnico profesionales, que se ocupan de los clientes internacionales de manera eficiente y a su debido tiempo. También contamos con personal dentro del país que realiza el inventario de los accesorios y las piezas más utilizadas, para ofrecer soporte a los clientes internos.
Vicot cuenta con un servicio de posventa: red remota, para realizar el seguimiento en tiempo real de todos los productos fabricados por Vicot. Con este servicio, obtenemos información sobre los equipos, de manera continua las 24 horas del día. Los usuarios locales pueden descargar y utilizar la aplicación y los técnicos controlan el funcionamiento del equipo mediante sus celulares. En caso de detectar algún inconveniente, se transmite mediante la aplicación y se ofrece el servicio de posventa en forma inmediata.