La fábrica está ubicada en la zona fabril y de gran desarrollo económico de Dezhou. El parque industrial cubre una superficie de 150.000 m2, que incluye 80.000 m2 para oficinas comerciales y talleres de producción.
La empresa fabrica el reflector parabólico solar, con soporte de metal. La empresa utiliza equipos de última generación, como tornos CNC, soldadoras de arco de argón, cortadoras láser y demás soldadoras que son necesarias para armar la estructura de soporte de metal. Se combinan todas ellas para obtener productos de excelsa calidad. La producción en masa de todas las piezas fundamentales se realiza mediante moldes y sofisticadas herramientas. La capacidad de procesamiento puede alcanzar 350m2por día.
En las fotos se observa un torno horizontal, con una longitud de procesamiento de hasta 4 metros. Las piezas trabajadas en estos tornos, aseguran la correcta instalación de los colectores solares.
Utilizamos una soldadora de arco de argón, que proporciona fortaleza a la soldadura, de ja una junta de soldadura ínfima y alcanza alta velocidad. Todo ello, asegura que la calidad de la soldadura de las piezas del equipo sea excelente y que extienda la vida útil de la máquina.
Las máquinas cortadoras por láser desarrolladas por nuestra empresa, tienen gran precisión de corte y una gran capacidad de funcionamiento. El grosor del corte puede ser de16 mm y la precisión del corte de 0.1 mm.
La línea de ensamble sigue una serie de procedimientos, que incluye el ensamble por generador eléctrico, la soldadura de cañerías, detección de helio, instalación de tuberías de calefacción, instalación de circuitos, inspección online de bombas de calor y armado final.
La fábrica cuenta con un total de 30 operarios para el armado de los equipos, que producen 50 equipos completos por día.
El depósito de piezas de la empresa utiliza el sistema de depósito WMS. El sistema lee el código de barras del producto, se revisa el stock del mismo y se asegura la rápida fabricación de los productos en falta, para satisfacer las demandas del cliente.